fbpx
Dr. Craig Penny

Bienvenido!

Soy Dr. Craig Penny, nací en Estados Unidos en la ciudad de Royal Oak estado de Michigan. Durante mi niñez me destaque en varios deportes, en especial el fútbol y a la edad de 17 años me inicie en el mundo del culturismo; donde gracias a mi devoción y dedicación tuve la oportunidad de competir ganando así 3 campeonatos seguidos que luego me llevaron a estudiar la quiropráctica.

Me recibí como Doctor en Quiropractica (D.C.) en la prestigiosa universidad conocida como “Life University” en Atlanta, Giorgia - Estados Unidos. Practico un método especializado llamado Gonstead Chiropractic (Quiropractica Gonstead). Este método se considera el estándar de oro por su eficacia y seguridad para localizar, analizar y corregir la subluxación vertebral.

Al cursar los últimos años de la carrera tuve el privilegio de ir en un viaje misionero quiropráctico a la ciudad de Fortaleza, Brasil, estando ahi sentí un amor por Sur America y al finalizar mis estudios viaje a Buenos Aires, Argentina para conocer un poco del país y sin planearlo termine abriendo 3 consultorios quiroprácticos. Con el pasar de lo años decidí quedarme solo con uno y distribuir mejor mi tiempo.

Mis más de 20 años en ese hermoso país me enseñaron muchísimo y me ayudaron a crecer como profesional y como persona.

Hogar de Niños Puertas Del Cielo

Tuve el honor de ayudar a miles de personas desde recién nacidos, jóvenes, adultos, deportistas, modelos, futbolistas y varios actores destacados como Martin Seefeld, Nicolas Maiques, Boy Olmi (productor) entre otros.

Tuve el privilegio de estar en algunos canales de televisión, radio, revistas y periódicos. Pero una de las experiencias que mas marco mi vida, fue la de poder servir durante muchos años en un orfanato conocido como “Hogar de Niños Puertas Del Cielo”. Los niños recibieron atención quiropráctica regular e hicimos muchas refacciones para que puedan tener una vida más digna, cambie el techo, plomería, trabajo eléctrico y ayude a proveerles comida, ropa y útiles escolares.

Fue ahí donde conocí a mi esposa, ella es ecuatoriana y juntos tenemos la pasión de servir al señor y amamos poder ayudar a los niños. Tres años después de conocernos, nos casamos en Argentina teniendo una boda al aire libre espectacular. Pocos meses después nació nuestra hermosa hija.

Eli y yo tenemos un punto de vista más filosófico natural de la vida y la salud. Creemos que Dios hizo el cuerpo a la perfección, tuvimos un parto respetado en agua en nuestra casa muy saludable y vivimos enseñándole a nuestra hija a tener un estilo de vida natural.

Decidimos que queríamos estar más cerca de la familia, vivir en la playa en la ciudad de Manta, Ecuador y poder disfrutar de su cultura.

Me enorgullece compartir mis más de 20 años de experiencia y ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida a través de la quiropraxia.

Obtenga más información en el sitio web oficial de doctores en quiropráctica que utilizan el método Gonstead.

¿Por qué decidí ser Quiropráctico?

Hace muchos años, ocurrió algo que cambio mi vida para siempre. Lo recuerdo como si fuera ayer, era el verano del año 1992. Estaba entrenando en el gimnasio con un amigo cuando comencé a sentir dolor en mi hombro derecho, al cual no le di importancia.

Sin embargo, 3 meses más tarde, ese dolor insignificante se convirtió en la disfunción de todo mi brazo derecho en un 90%.

¡No podía levantar el brazo por encima de la cintura! No podía entrenar, ni escribir, ni manejar, ni tampoco vestirme sin ayuda.

Desesperado, fui a ver al mejor especialista de Michigan, USA, quien dijo que necesitaba operarme del cuello y del hombro.

Era un joven de 22 años, con una vida saludable y no creía necesaria la operación. Al día siguiente, fui a ver a un doctor que me había recomendado un amigo, y que se diferenciaba del doctor tradicional. En la sala de espera podía percibir que no se trataba de un doctor común y corriente, ya que habían personas de todas las edades felices de estar ahí. Este doctor era un Quiropráctico.

Después de hacerme varias preguntas, reviso mi columna, utilizando sus manos y un instrumento que lee la temperatura del Sistema Nervioso Central. Luego, hizo presiones muy suaves con sus manos en distintas partes de mi columna, más tarde descubrí que a esto se le llama AJUSTE QUIROPRACTICO.

¡Me sentí como si hubiera activado algo, como si hubiera encendido un botón!

A lo largo de las semanas siguientes, recibí dos ajustes por semana. Después de 3 meses, una mañana me desperté y tome un vaso de agua utilizando mi brazo derecho. ¡No lo podía creer! Había recuperado toda la movilidad de mi brazo. Un mes más tarde, me mude a Atlanta, Georgia y comencé a estudiar la profesión de la Quiropractica en la Universidad Life University.

Es sorprendente la cantidad de personas que vienen a verme con todo tipo de problemas de salud, como falta de concentración, alergias, migrañas, depresión, problemas menstruales, ansiedad, lesiones deportivas, dolor de cuello y de espalda.

Abrí mi primer consultorio en Buenos Aires en el año 2001. Durante ese tiempo, he obtenido resultados impresionantes, y constantemente la gente me agradece por haberlos curado, ¡pero la realidad es que nunca he curado a nadie! Lo único que hago es ayudar al organismo a funcionar en su máximo potencial y en su más alto nivel de sanación.

Soy una persona que vive lo que enseña y por esta razón es que mi familia recibe ajustes como un estilo de vida.

Me complace saber que puedo compartir mis más de 20 años de experiencia en Ecuador y es para mí un honor poder ser su Quiropráctico.